No hay duda que en este 2010 a la popular cantante Fresialinda le ha ido de maravillas. El Perú por fin pudo conocer el éxito arrollador de la artista que llega a convocar a 20 mil personas como mínimo en cada show. Esto sumado a que en Bolivia y Ecuador, países donde ya se conoce mucho “producto peruano”, la popular “Dulzura del amor” causa histeria popular.
“El agradecimiento infinito a la gente de cada rincón de mi país. Ha sido un maravilloso año y solo me queda decir muchas gracias. No solo en el folclore en la cumbia las cosas han caminado bien así como en otras corrientes musicales. Lo importante es que nuestros paisanos han consumido lo nuestro”, puntualizó la artista que se preparar para darle la bienvenida a 2011 en el local Siglo XXI en San Juan de Lurigancho y el 1 de enero en Chimbote y el 2 en Trujillo.
Asimismo, Fresialinda aprovechó para agradecer a los medios de comunicación que supieron reconocer su trabajo en el presente año. “Muchos canales me llamaron para premiarme como la mejor cantante de folclore: La Chola Chabuca, Laura Huarcayo, los chicos de Hola a Todos, es una lista muy larga. Solo les quiero dar las gracias a cada uno de ellos. Se viene un año de muchas sorpresas para Fresialinda y deseo mandarle mis buenos deseos a las divas del folclore. Un premio no hace a una artista, por eso comparto esta condecoración con todas ellas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario