Los candidatos presidenciales Ollanta Humala y Keiko Fujimori anunciaron esta mañana cómo recibirán los resultados del balotaje presidencial, que los enfrenta en la jornada electoral de hoy.
Humala Tasso recordó ante la prensa, tras tomar desayuno con su familia ante los medios de comunicación, que durante la presente campaña su partido, Gana Perú, ha hecho un “gran esfuerzo al haber llevado la campaña alegremente, con cariño y sin estar insultando ni metiéndonos en la guerra sucia, tratando de ser tolerantes con nuestros adversarios políticos”.
Anunció que esta tarde, en principio, dirigirá a su local partidario —en el distrito de San Isidro— y luego a un hotel, donde con su equipo y familia esperará los resultados oficiales de la ONPE. Durante el transcurso de la tarde trascendió que el humalismo esperaría el anuncio de las cifras en el hotel Los Delfines.
Por su parte, Keiko Fujimori, tras precisar que votará en un colegio nuevo bastante pequeño, dijo que en el transcurso de la tarde se dirigirá al Hotel Bolívar a esperar los resultados “con mucha prudencia”.
“Los últimos días han sido muy intensos y es importante esperar los resultados —sobre todo de los conteos rápidos—para salir a declarar. Son más precisos que el boca de urna”, sentenció la candidata.
Fuente: El Comercio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario